“Con este slogan queremos, por un lado, hacer referencia a la tradición de nuestro pueblo, como son las sardinas y el mundo del remo y, por otro, pretendemos resaltar los valores y las ventajas del comercio local”, comenta la concejala de Comercio y Turismo, Aintzane Urkijo. Así, en este sentido, se ha querido que la campaña esté protagonizada por dos vecinos del municipio, que participan prestando su imagen. Se trata de jóvenes deportistas, del Club de Atletismo Santurtzi y del Club de Remo Itsasoko Ama, que simbolizan los valores positivos del comercio (modernidad, cercanía, confianza...) y a la vez portan los elementos que representan la tradición (el remo y la cesta de la sardinera). Con esta imagen, el Departamento de Comercio afianza su fuerte compromiso con la promoción de nuestro comercio y nuestra hostelería, presentando una campaña directa, al aire libre y más cercana al ciudadano, puesto que acerca el comercio de Santurtzi a su vida diaria. Esta iniciativa se mostrará en los siguientes soportes: - Los 12 Tótems de señalización comercial. - 48 Opis de Bizkaibus entre el día de hoy hasta el 19 de mayo. - 500 carteles que se colocarán en los escaparates de los comercios de Santurtzi - 20.000 folletos trípticos que se podrán recoger en los comercios y en el stand de Santurtzi de Expovacaciones en el BEC.