SANTURTZI EAJ-PNV

Sala de Prensa

23/01/2019

La Asamblea de EAJ PNV Santurtzi elige su candidatura para las próximas elecciones municipales

En una Asamblea celebrada en la Casa Torre, la Junta Municipal de Santurtzi presentó una lista de personas “comprometidas con el proyecto, dispuestas a escuchar para impulsar Santurtzi”

rss Ezagutzera eman
La Asamblea de EAJ PNV Santurtzi elige su candidatura para las próximas elecciones municipales

DESCARGAR IMAGEN

La Asamblea Municipal de EAJ-PNV de Santurtzi aprobó en el día de ayer la lista de candidatos y candidatas para las próximas elecciones municipales de mayo.

En una asamblea celebrada en la Casa Torre, la Junta Municipal de Santurtzi presentó una lista de personas “comprometidas con el proyecto, dispuestas a escuchar para impulsar Santurtzi”. 

Aintzane Urkijo, actual alcaldesa de Santurtzi y candidata a la reelección agradeció a todas las personas que han dado un paso al frente aceptando el reto propuesto por la asamblea de representar a EAJ-PNV en el ayuntamiento marinero los próximos cuatro años. Tanto la alcaldesa Aintzane Urkijo, como la Junta Municipal quisieron agradecer públicamente a Ivan López Arenas, Cristina Senarriaga, Estibaliz Olabarri y Marta Alvarez el trabajo realizado sabiendo además que seguirán aportando su experiencia e ideas para continuar mejorando Santurtzi.

Así mismo se presentó internamente el proceso de escucha a la ciudadanía para volver a presentar el mejor proyecto para Santurtzi. Este sábado darán a conocer públicamente el proceso en una primera jornada de trabajo con la candidatura recién elegida y la mirada puesta en revalidar la confianza de los y las santurtziarras.

Next Euskadi